Fuente: ANDINA/Difusión

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en su edición de Copa Libertadores, eligió al joven delantero de Universitario, Alex Valera, como jugador de la semana del torneo continental de clubes tras anotar dos goles en el triunfo (4-3) de su equipo ante el Independiente del Valle de Ecuador. Los hinchas votaron por el futbolista nacional.

La web oficial de la Conmebol Libertadores dio a conocer que el delantero nacional de la ‘U’, Alex Valera, fue escogido por los hinchas “como el jugador de la semana”.

El futbolista de 25 años se impuso en las votaciones Yerson Chacón (Deportivo Táchira), Gabriel Arias (Racing de Avellaneda) y Walter Bou (Defensa y Justicia).

Como se sabe, Alex Valera también figura en la lista de Ricardo Gareca para los duelos ante Colombia y Ecuador, el 3 y 8 de junio, respectivamente.

Antes de los partidos eliminatorios, Valera se perfila como titular en la oncena de Universitario que enfrentará al Palmeiras en Brasil por el Grupo A. En este partido, los “cremas” buscarán el pase a la Copa Sudamericana.

CON INFORMACIÓN DE ANDINA

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.