Universidad San Martín de Porres será anfitriona en quinto aniversario del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano

El Noticiero Científico y Cultural que tiene como fin llevar la ciencia, tecnología y cultura a toda Iberoamérica realizará su aniversario el próximo 9 de agosto.
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano
Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano

En en el marco del quinto aniversario del Noticiero Científico y Cultural (NCC) Iberoamericano, la Universidad de San Martín de Porres tendrá el cargo de anfitriona el próximo 9 de agosto.

¿Cómo empezó?

Sus inicios se remontan al año 2017, convirtiéndose en una ventana hacia el conocimiento para todos los públicos de la región. Es un contenido que está respaldado por fuentes confiables, que aportan al conocimiento científico y cultural, generando reflexión en sus audiencias.

Objetivo

Tienen como fin, llevar la ciencia, tecnología y cultura a toda Iberoamérica. Incluso, poseen organismos como hospitales civiles, ONG’s, además de Centros de Investigación y divulgación científica.

PUEDES VER | Diego Bertie: Mincul ofrece el Gran Teatro Nacional para velorio del actor

¿En dónde se transmite?

Son 19 los países de Iberoamérica que cuentan con la transmisión del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano. Pese a la pandemia, se realizaron más de 600 emisiones durante un periodo de 250 semanas ininterrumpidas.

Aquí puedes escucharlo

En el sitio web www.noticiasncc.com podrás ver su contenido, que tiene 700 mil visitas mensuales. Así como también, en plataformas como: YouTube, Dailymotion, Facebook, Instagram y Twitter.

¿Y el aniversario?

El aniversario tendrá lugar en la Ciudad Universitaria de la USMP, que será transmitida a través de su canal de señal abierta USMPTV.

Cabe precisar que el evento se realizará en la Sala de Usos Múltiples del Pabellón de Aulas B de la Ciudad Universitaria de la USMP, ubicada en el Jr. Las Calandrias 151, en Santa Anita.

PUEDES VER | Fiscal sobre muerte de Diego Bertie: “No hay signos de violencia, estaba solo cuando cayó”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.