Ucrania: McDonald’s comenzará a reabrir sus restaurantes en Kiev y zonas del oeste

Según la empresa, los propios empleados de la compañía en Ucrania son quienes han solicitado la reapertura.
Ucrania
Ucrania

McDonald’s anunció este jueves que va a reabrir algunos de sus restaurantes en Kiev y zonas del oeste de Ucrania, país donde en febrero cerró todos sus establecimientos como consecuencia de la invasión rusa.

La empresa, que no ofreció fechas concretas, dijo que “durante los próximos meses” comenzará a trabajar con proveedores para obtener los productos necesarios y a preparar los restaurantes para volver a recibir comensales.

PUEDES VER | Estados Unidos: modelo de OnlyFans es detenida tras ser acusada de asesinar a su novio

Según McDonald’s, los propios empleados de la compañía en Ucrania son quienes han solicitado la reapertura, apoyada también por las autoridades ucranianas, que consideran que ayudará a reactivar la economía y recuperar cierta normalidad.

“Después de extensas consultas y discusiones con funcionarios ucranianos, proveedores y especialistas en seguridad, y considerando la solicitud de nuestros empleados de regresar al trabajo, hemos decidido instituir un plan por etapas para reabrir algunos restaurantes en Kiev y el oeste de Ucrania, donde otras empresas han reabierto de manera segura”, dijo Paul Pomroy, vicepresidente sénior de Mercados Internacionales, en un comunicado.

PUEDES VER | Gustavo Petro asegura que “Colombia es uno de los países más desiguales de la tierra”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.