Tula Rodríguez confirmó este domingo que su madre, Clara Quintana (71 años), falleció a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). La mamá de la presentadora de televisión dejó de existir luego de que se infectara junto a su familia. 

“Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante. (…) Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, escribió en su cuenta de Instagram.

Vale indicar que la mamá de Tula había llegado hace unos meses de Japón, precisamente, para acompañarla en su recuperación por la pérdida de su esposo, Javier Carmona, quien falleció en noviembre de 2020.

“Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela, porque en cada paso que diste no sólo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca”, resaltó la actriz.

Finalmente, la presentadora de ‘En boca de todos’ agradeció a su madre por las enseñanzas que dejó en su vida.

“Gracias Mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente. Te amo Clarita, un beso al cielo donde estas ahora disfrutando de la vida eterna, acá nos quedamos tus hijos a seguir cuidando de Don Tulo y de tus nietos como tú lo hubieras querido… sé que algún día nos volveremos a encontrar para vivir eternamente juntas”, refirió.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.