Tula Rodríguez asegura que no abandonó a Javier Carmona, pero sí lo envió a casa de reposo

"No saben el dolor que me causa cuando dicen que yo lo abandoné o no cuidé", comentó la conductora de TV.
Tula Rodríguez y Javier Carmona
Tula Rodríguez y Javier Carmona

Tula Rodríguez se pronunció sobre las recientes declaraciones de la exesposa de Javier Carmona, Paola Bisso, quien la acusó de haber abandonado al fallecido gerente en una casa de reposo.

Durante la reciente emisión de En Boca De Todos, la conductora de televisión rompió en llanto y aseguró que siempre estuvo al lado del padre de su hija.

Los dos años y tres meses que mi esposo estuvo paralizado, no saben el dolor que me causa cuando dicen que yo lo abandoné o no cuidé, los que trabajamos en televisión sabemos que tenemos que venir a sonreír y yo de acá me tenía que ir al Centro a cuidarlo”, comentó.

PUEDES VER | Karla Tarazona le responde Gisela Valcárcel: “Ahora salen a santiguarse

Asimismo, Tula Rodríguez aceptó que envió a un centro de reposo a Javier Carmona; no obstante, a raíz de la pandemia por la COVID-19, su familia decidió trasladarlo a su casa.

“Después con decisión de la familia lo pusimos en un centro donde estuvo cuidado de una manera espectacular, cuando vino pandemia, decidimos traerlo a mi casa para poder cuidarlo, para tenerlo conmigo, donde me hice cargo al 100% del hombre que amaba. Tuve que contratar a alguien para que me pueda ayudar porque él tenía necesidades muy altas, cuando él se fue, se fue limpiecito, sin una escara porque lo cuidé como debía ser y Dios me dio esa bendición de que ese hombre se muera en mis brazos y lo acompañé hasta su último suspiro”, agregó.

PUEDES VER | Flavia Laos revela que aceptaría grabar escena de besos con Patricio Parodi por 1 millón de dólares

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.