Trump sobre allanamiento a su mansión: “¿Alguien cree que Biden y la Casa Blanca no sabían nada?”

El registro en casa de Donald Trump tenía como objetivo encontrar documentos clasificados sobre armamento nuclear que el exmandatario habría sacado de la Casa Blanca.
Foto: Jim Watson / AFP

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump dijo no creer que el mandatario Joe Biden no conociera que se iba a producir un allanamiento en su mansión en Florida, tal como afirma la Casa Blanca.

“¿Alguien realmente cree que Joe Biden y la Casa Blanca no sabían nada sobre esta gran vergüenza a nuestro país? ¡Yo no lo creo!”, escribió Trump en su cuenta en la red social Truth.

PUEDES VER | Ucrania: McDonald’s comenzará a reabrir sus restaurantes en Kiev y zonas del oeste

El registro en casa de Donald Trump del pasado lunes tenía como objetivo encontrar documentos clasificados sobre armamento nuclear que el exmandatario habría sacado de la Casa Blanca, según el diario The Washington Post.

El fiscal general de EE.UU., Merrick Garland, fue quien autorizó personalmente la decisión de solicitar la orden de registro a la residencia del exgobernante en Florida.

PUEDES VER | Estados Unidos: modelo de OnlyFans es detenida tras ser acusada de asesinar a su novio

En una breve declaración tras la cual no aceptó preguntas, Garland defendió la legalidad del operativo y remarcó que este tipo de decisiones no se toman “a la ligera”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.