Transportistas de Lima y Callao que ayer no firmaron acuerdo, suscribieron hoy acta para levantar paro

Ello, tras conversaciones con el viceministro de Transportes, Luis Rivera.
Foto: GEC.
Foto: GEC.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio a conocer que los transportistas de Lima y Callao que ayer no firmaron acuerdo, este lunes decidieron suscribir el acta para levantar el paro.

El órgano afirmó a través de Twitter que se “impuso el diálogo”, ya que luego mantener conversaciones con el viceministro de Transportes, Luis Rivera, consiguieron que se firme el documento.

PUEDES VER | Omar Neyra sobre retorno de mascarillas en espacios abiertos: No hay evidencia científica que lo respalde a nivel mundial

“Se impuso el diálogo. Tras conversaciones con el viceministro de Transportes, Luis Rivera, suscribieron el acta de acuerdos para levantar el paro, decidieron firmar hoy el documento”, indicó.

Ricardo Pareja de la Cámara de Transporte Urbano, Martín Valeriano de Anitra y Emeterio Valdiviezo de Asetraca se “comprometieron a seguir dialogando con la mesa técnica”.

PUEDES VER | INSN San Borja: cirujanos pediatras extirpan tumor gigante en el hígado de recién nacido

Ellos firmaron el acta de acuerdos y se comprometieron a seguir dialogando con la mesa técnica para encontrar soluciones definitivas a sus demandas”, agregó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.