Torneo Clausura: Sporting Cristal empató 0-0 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional

Con este resultado, los íntimos sumaron 13 unidades y sigue como líder en la tabla de posiciones.
Alianza Lima
Alianza Lima

ACTUALIZACIÓN

En un partido intenso y bien jugado en el Estadio Nacional, Sporting Cristal y Alianza lima igualaron a cero goles este domingo por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

El cotejo tuvo una figura descollante en el arquero Franco Saravia, quien evitó que los “íntimos” salgan derrotados y se mantengan como únicos líderes del segundo certamen del año.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 13 unidades y sigue como líder del Torneo Clausura; mientras que Cristal totalizó 10 unidades. Se debe resaltar que los rimenses sumaron su partido 14 sin perder.

NOTA PREVIA

En partido por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, Sporting Cristal recibe este domingo, a las 15:30 horas, a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Los íntimos llegan a este partido con un invicto de cuatro triunfos consecutivos (ante Atlético Grau, Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Alianza Atlético) y 12 puntos que lo coloca, en este momento, como el líder absoluto.

Por su lado, Cristal no se queda atrás y los “celestes” aterrizan al cotejo con nueve puntos, tras acumular tres triunfos. Hay que resaltar que los dueños de casa tienen un partido menos porque descansaron hace dos fechas.

PUEDES VER | Juan Pablo Varillas: deportista peruano regresa al top 100 del ranking ATP

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Franco Saravia, Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez, Cristian Benavente y Hernán Barcos

Sporting Cristal: Alejandro Duarte, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Gerald Távara, Yoshimar Yotún, Leandro Sosa, Alejandro Hohberg e Irven Ávila.

PUEDES VER | Christian Cueva a Ricardo Gareca: “No será fácil no correr a abrazarlo para gritar juntos un gol”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.