Top 5 de los mejores animes de la década

1260

Ya falta poco para que finalice el año 2019 y muchos buenos animes se han estrenado durante este año, pero también en los años anteriores. Por eso, hemos escogido los mejores 5 animes de la década.

En quinto lugar, tenemos a “Steins Gate” quien cuenta la historia de Rintaroi Okabe que inventa accidentalmente un microondas que puede enviar mensaje a través del tiempo. Es una de las funciones extrañas que posee este artefacto.

El cuarto puesto, se ubica el anime “Mob Psycho 100” que narra la historia de un niño de 12 años que posee poderosos poderes psíquicos. Esta virtud hace que se meta en situaciones peligrosas y extrañas.

100%

En tercer lugar, está el anime “Hunter x Hunter”, que ha ganado mucha popularidad en estos últimos años. Este dibujo cuenta con buenas animaciones y una historia sensacional. Gon Freecss, de 12 años, es un cazador que busca a su padre incansablemente.

En el segundo lugar, está “My Hero Academia”, este anime busca dar un mensaje muy positivo. Hace que creas en tus habilidades y que puedes lograr todo lo que te propongas solo entrenando y siendo tú mismo.

“Attack On Titan”, es el primer puesto de este top de animes de la década, la calidad en sus gráficos y la trama son una mezcla importante. La historia de ver a la humanidad tratando de ocultarse de unos monstruos gigantes que comen hombres, es un escenario muy intrigante, porque vez como los protagonistas luchar y evadir esta invasión.