En diálogo con Rey con Barba, el doctor Tomás Galvez, habló sobre las investigaciones que se le siguen al presidente Martín Vizcarra. Además, se refirió al rol de la Fiscalía en cuento a las pesquisas que realizan a Vizcarra.

“El Gobierno tenía real interés de tomar la fiscalía, eso lo ha logrado. Entonces ahora que está en problemas fuertes el propio presidente porque en realidad hay elementos probatorios que en otras circunstancias ameritaría una consecuencia de separación total del cargo”, sostuvo Galvez.

Asimismo, se refirió a la labor del equipo especial Lava Jato y a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, al querer sacar de la jugada al equipo Lava Jato y dar paso a otros fiscales.

“Los fiscales Pérez y Vela tienen un trabajo de total encubrimiento tanto al Ejecutivo y demás funcionarios, así como a Odebrecht. Juárez siempre fue un fiscal independiente, toda su vida ha sido conocido con valiente e independiente. Vela fue quien genera discordia con el fiscal Juárez, a raíz de querer investigar a Vizcarra”, comentó.

Conozca más sobre este tema en la siguiente entrevista de Rey con Barba (minuto 27:00).