Informe: Todo lo que dijo Miriam Morales a la Fiscalía sobre las visitas de Richard ‘Swing’

“¿Cuántas veces realmente ha entrado el señor Cisneros a Palacio?” es la pregunta que hace abiertamente el Presidente de la República, y es también la que hasta el momento parece seguir siendo un misterio, tras los nuevos audios revelados.

Le presentamos en exclusiva lo que dijo Miriam Morales, la ahora ex secretaria y mano derecha del Presidente Martín Vizcarra el 25 de junio, ante la fiscal Yenny Huacchillo, de la primera Fiscalía especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, que investiga las famosas agendas y reuniones de Richard ‘Swing’ en Palacio de Gobierno.

La ex secretaria enfatizó que el Jefe de Estado es quién maneja su propia agenda. El mismo libreto e indicaciones en cuanto a las respuestas debía seguir Karem Roca, como lo revela un audio difundido por Panorama.

Sobre el número de visitas de Richard ‘Swing’ a Palacio, aseguró que fueron sólo dos, una en su oficina y la otra en una recepción por Fiestas Patrias.

Esta es la versión de la otrora mujer más poderosa de Palacio que difiere del análisis fiscal que ha detectado registros que confirman que el músico realizó entre 6 a 8 visitas a la casa de Pizarro en los dos últimos años. Asimismo, la Fiscalía ha podido corroborar que se intentó eliminar esta información.

Vea el informe completo de programa Milagros Leiva Entrevista en el siguiente video (Minuto 23:16)