Tite revela que rechazó ofertas del PSG y Real Madrid: “Quiero ganar el Mundial con Brasil”

"No voy a mentir, mi idea definitivamente no es trabajar en Brasil", señaló el estratega de 61 años.
Tite
Tite

El técnico de la selección de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, dio a conocer que a pesar de haber recibido ofertas del Real Madrid y el Paris Saint-Germain, se encuentra mentalizado a lograr el título del Mundial Qatar 2022 con la “Canarinha”.

“Recibí ofertas del Real Madrid, PSG y el Sporting, pero no quería eso. Quiero ganar el Mundial. Después de la Copa voy a decidir mi futuro. (…) Si ganas el Mundial, se abre el mercado, puedes elegir. No voy a mentir, mi idea definitivamente no es trabajar en Brasil”, señaló el estratega de 61 años en The Guardian.

PUEDES VER | Agustín Lozano: este martes se realizará lectura de sentencia al presidente de la FPF

Tite aseguró que el objetivo único de la selección brasileña es levantar el título mundial en Qatar y que las expectativas por la escuadra son muy altas.

“Estoy expectante pero concentrado. Llegamos al Mundial. Ahora toca llegar a la final y ser campeones. Esta es la verdad. En el último Mundial yo fui el técnico por otras circunstancias (asumió tras el despido de Dunga en 2016). Ahora tuve la oportunidad de hacer el ciclo completo de cuatro años. Las expectativas son altas, pero la atención se centra en el trabajo”, señaló el estratega de 61 años en The Guardian.

PUEDES VER | Miami: Ronaldinho, Roberto Carlos, Vinicius y Rivaldo brindaron un recital de fútbol

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.