Tite pide no jugar el partido de Eliminatorias pendiente entre Brasil y Argentina

Según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la entidad "va a aceptar la propuesta de la FIFA y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que no se juegue el partido previsto para septiembre".
Tite
Tite

El técnico de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bachi ‘Tite‘, pidió que el partido pendiente ante Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, no sea disputado.

Según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), la entidad “va a aceptar la propuesta de la FIFA y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que no se juegue el partido previsto para septiembre”.

PUEDES VER | FPF firmó convenio de cooperación con la Asociación Colectivo 21 Perú

“Frente a la posición de la Comisión Técnica vamos a buscar a la FIFA para que el partido no sea realizado y no voy a escatimar esfuerzos para atender ese pedido. Nuestra prioridad es conquistar el hexacampeonato en Catar”, declaró el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, en el citado en el comunicado.

“Si el partido no es recomendado por el comando de la selección entonces vamos a luchar para que no se realice”, agregó Rodrigues, en referencia a la solicitud presentada por Tite y el coordinador de selecciones y exfutbolista Juninho Paulista.

PUEDES VER | Juan Reynoso dice que en los próximos días viajará a Argentina para reunirse con Ricardo Gareca

El partido en mención se disputaba el 5 de septiembre de 2021 en Sao Paulo cuando a los seis minutos de juego fue interrumpido por autoridades sanitarias frente a supuestas violaciones por parte de la delegación argentina a las restricciones que imperaban en el país como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.