NEYMAR Y GABIGOL.
NEYMAR Y GABIGOL.

La selección de Brasil se entrenó hoy en Recife, donde se medirá el jueves con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, y contará con Neymar y ‘Gabigol’ en el ataque y una defensa reforzada, según señaló el técnico Adenor Leonardo Bachi ‘Tite’.

“El mismo equipo que jugó contra Argentina va a jugar contra Perú”, dijo escuetamente ‘Tite’ en una rueda de prensa.

PUEDES VER | Santiago Ormeño sobre la selección peruana: “Espero volver, consolidarme y darle alegrías porque se las debo”

Los delanteros Neymar y Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ serán la pareja en el ataque, apoyados por Lucas Paquetá, Everton Ribeiro, Gerson y Casemiro en el centro.

Los zagueros Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo y Alex Sandro deberán reforzar la defensa y cerrar las puertas hacia la portería de Weverton.

Con respecto a Perú, que no pondrá contar con Paolo Guerrero, el técnico brasileño afirmó que se trata de un adversario “conocido” y que la Canarinha deberá mantener la “regularidad” para sumar los tantos de la victoria.

“Tendremos que producir mucho, jugar mucho, mantener la regularidad, los diferentes juegos dentro del propio juego”, señaló.

Pese a que reconoció la importancia de Guerrero, el auxiliar técnico de Tité, César Sampaio, reiteró que el compromiso “no será fácil” y que Gianluca Lapadula, sustituto del atacante peruano, posee características “parecidas” al titular.

PUEDES VER | Unión Española es el nuevo club de Paolo Hurtado