Tilsa Lozano promociona pastillas para bajar de peso que no tienen registro sanitario [VIDEO]

Según la jefa del Equipo contra el comercio ilegal de Digemid, la modelo podría ser sancionada penalmente ya que está cometiendo un delito.
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

Amor y Fuego reveló que Tilsa Lozano promociona unas pastillas para bajar de peso que carecen de registro sanitario.

A través de una cuenta de Instagram llamada ‘TilsaFIT’, la modelo ofrece el ‘Lipo Fit Extreme’, un producto que es vendido como “quemador de grasa 100% natural”.

PUEDES VER | Harry Styles negó haber escupido a Chris Pine en Festival de Venecia

“Son los mejores quema grasa que eh probado, te hablo de mi experiencia y que me han hecho bajar de peso rápido, sin hacer dieta, sin matarte de hambre”, afirma la ex ‘Vengadora’ en uno de sus videos.

Ante ello, el programa de espectáculos se contactó con Lourdes Terno, jefa del Equipo contra el comercio ilegal de Digemid (Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas) del Ministerio de Salud.

PUEDES VER | Coldplay en Lima: conoce cómo conseguir los ‘infinty tickets’ a S/ 92

“Puede ser una sanción monetaria, de repente una sanción penal porque aquí hay un delito, se está comercializando un producto sin registro. Es un delito grave”, comentó.

“No tiene registro sanitario y sobre todo tiene que señalar quién es el establecimiento que va a importar y comercializar este producto. Todo medicamento siempre tiene que ser comercializado en establecimientos farmacéuticos, sin excepción”, agregó Lourdes Terno.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.