Testimonio del piloto peruano que logró huir de Ucrania

Yazel Hipólito se ha convertido en uno los primeros peruanos en huir de la guerra.

Piloto peruano
Piloto peruano

El piloto de helicóptero, Yazel Hipólito, se ha convertido en uno los primeros peruanos en huir de la guerra en Ucrania. Su pesadilla empezó el sábado por la noche cuando llegó a Kiev luego de entrenar visores nocturnos al sur de la ciudad.

Me siento aliviado de estar acá otra vez en mi país. Me siento tranquilo por una parte y a la vez me siento un poco triste y lamento que hayan peruanos aún buscando la manera de salir de allá”, dijo Yazel para Willax Noticias.

PUEDES VER | Bono 210 soles: Se inició pago a quinto grupo de trabajadores del sector privado

El piloto de 40 años narró que una compañera le avisó del peligro. “Me dijo que estaban bombardeando la cuidad toda la noche y prendí la televisión y pude ver lo que había pasado”, acotó.

Yazel Hipólito contó que se refugió primero en un departamento y luego en un sótano. “Escuchaba las sirenas y las bombas y no sabía que hacer uno cuando escuchaba las sirenas. Esa noche dormí en mi cuarto, pero preocupado. Dormí asustado”, narró.

PUEDES VER | Congreso: Acción Popular presentó proyecto de ley que regula el servicio de delivery en vehículos motorizados

TE RECOMEDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube