Testigo del ampay confirma que Rodrigo Cuba estuvo en ‘coqueteos’ con joven [VIDEO]

"Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica… parecía soltero", comentó Mariana.
Testigo del ampay confirma que Rodrigo Cuba estuvo en ‘coqueteos’ con joven [VIDEO]
Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba fue captado bailando muy cariñoso con una misteriosa joven durante una fiesta en Piura, pese a que se encuentra esperando un bebé con su pareja Ale Venturo.

Amor y Fuego reveló el testimonio de una testigo identificada como Mariana, quien confirmó que se trataba del futbolista.

PUEDES VER | Ale Venturo se luce con Valery Revello tras ampay de Rodrigo Cuba

“Fue de jueves para viernes, a las 12:30 de la madrugada. Mi amiga quería tomarse una foto y le dijo para tomarse una foto pero él no quiso, dijo que no… al único que identifiqué fue al Gato”, contó.

Según su versión, el jugador del Sport Boys se quedó en la reunión pasadas las 03:15 a. m. El ‘Gato Cuba’ se encontraba con sus amigos y con la joven que lo acompañaba.

PUEDES VER | Rodrigo González al ‘Gato’ Cuba: “Si no quieres a Ale Venturo, preocúpate de quien viene en camino” [VIDEO]

“Estaban bailando, como que coqueteaban como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica… parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo”, explicó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.