Tailandia: sujeto mata a 34 personas, incluidos 22 niños, en guardería

El atacante disparó con un rifle automático a los presentes de la escuela infantil.
Tailandia: sujeto mata a 34 personas, incluidos 22 niños, en guardería
Tailandia. Foto: AFP

Este jueves, un expolicía mató con un rifle a 34 personas, entre ellas 22 niños, en una guardería de la localidad de Uthai Sawan, en el noreste de Tailandia.

A través de un comunicado, la Policía detalló que el suceso ocurrió alrededor del medio día, hora local y que 15 personas resultaron heridas, ocho de ellas se encuentran en estado grave.

PUEDES VER | Hija de Jeanine Áñez: “Mi madre es la presa política número uno de Bolivia”

El sujeto disparó con un rifle automático a los presentes de la escuela infantil, la cual acoge a niños de entre 2 y 5 años, antes de darse a la fuga.

Las autoridades también informó que el sospechoso, de 34 años, fue apartado del cuerpo policial por posesión de drogas. El hombre se suicidó tras el ataque.

“Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto”, precisaron. En tanto, los servicios de rescate señalaron que antes de quitarse la vida también mató a su mujer y su hijo.

PUEDES VER | Zelenski pide a países de OEA que apoyen a Ucrania como cree que lo harían Bolívar y San Martín

Según medios locales, los agraviados fueron trasladados al hospital Nong Bua Lamphu, que ha solicitado “con urgencia” que los ciudadanos donen sangre de todos los tipos.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.