Taeyang y GD tienen que renovar con YG para usar sus nombres

667

Tras la salida de casi toda la banda por el servicio militar obligatorio, que rige el Gobierno de Corea del Sur, Big Bang ha hecho un alto en su vida musical. Además, la agrupación de K-pop estuvo envuelta en un escándalo que hizo que sus fans empiecen a atacarlos.

Ahora se filtró la información de que G-Dragon, líder de BIG BANG, y Taeyang, quieren tener campañas publicitarias por separado, fuera de los intereses de YG Entertainment. Al parecer es posible que lo hagan, pero no podrán usar sus nombres artísticos, que es lo que los hace conocidos. Esta información fue corroborada con un abogado, especialista en patentes y esta clase de temas, y dijo que,Si ellos quieren usar su marca comercial, es difícil utilizarla sin permiso o contrato separado con el propietario de la marca comercial”.

Esta noticia hizo que los fandom de cada Idol empiecen a atacar a la compañía, y apoyar la decisión de los cantantes, ellas saben quién fue el culpable de la mala fama del grupo. También, han recibido comentarios negativos. Aquí te dejamos unos comentarios.

“Son lo suficientemente famosos como para no necesitarlo”     

“Creo que pueden promocionar como Kwon Ji Yong y Dong Young Bae”

“Para ser sincero, siguen siendo tan populares incluso cuando cambian sus nombres artísticos.”

“Kwon Ji Yong y Dong Young Bae, ¿quién no sabe sus nombres reales?”

“Es decir, volverán a firmar el contrato con ellos para los derechos de marca registrada.”

“No me gusta esto, espero que se vayan de ahí después de que expire su contrato.”