Susel Paredes: “Uruguay no necesitaba robar para ir al Mundial”

La legisladora del Partido Morado expresó que la pelota entró al arco.

La congresista del Partido Morado Susel Paredes se enfadó por la inacción del árbitro brasileño en el partido Perú vs. Uruguay, Anderson Daronco, quien no revisó la polémica jugada que pudo lograr el empate a favor de la blanquirroja.

“¡Muy mal! (…) ¡Qué vergüenza! ¡Nos han robado un gol a los peruanos! Uruguay no necesitaba robar para ir al Mundial”, sostuvo la parlamentaria a través de su cuenta personal de Twitter. “¡La pelota entró! Fue gol”, dijo la parlamentaria.

PUEDES VER | Eliminatorias Qatar 2022: ¿Qué necesita la selección peruana para asegurar el repechaje?

En ese sentido su par de bancada Edward Málaga tuvo la misma postura. “Claro que entró. Fue gol para todos menos para el felón Anderson Daronco. Si esto no une al país, yo no sé qué. Robo desvergonzado. Esto debe poder ser apelable. Nos deben una respuesta. Abajo el VAR. ¡Arriba, Perú!”, publicó en Twitter.

Incluso la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, señaló que el gol tenía que ser cobrado. “Nos han robado. Es increíble que el VAR no haya revisado el gol peruano”. Nuestra selección merece ir al mundial y tenemos que apoyar hasta el final. ¡Vamos Perú! A levantarnos para que el martes seamos un solo corazón. ¡Arriba, Perú!”, expresó.

PUEDES VER | Conmebol publicó el audio del VAR de la polémica del gol no cobrado para Perú contra Uruguay

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.