Susel Paredes: Las sospechas sobre el perfil autoritario del premier Aníbal Torres se confirman

"Basta de canibalizar la democracia", dijo la legisladora del Partido Morado
Susel Paredes. Foto: archivo GEC.
Susel Paredes. Foto: archivo GEC.

La congresista del Partido Morado Susel Paredes se pronunció sobre el discurso del premier Aníbal Torres, en donde puso a Adolf Hitler para iniciar mejoras de las vías de comunicación. El hecho ocurrió en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros, llevada a cabo en Huancayo.

Mediante sus redes sociales, la parlamentaria aseveró que “quien toma como ejemplo al peor genocida de la historia representa una amenaza para todos”, en relación al titular de la PCM.

PUEDES VER | Betssy Chávez abraza a todos los ministros y desplanta a Dina Boluarte

En ese sentido, consideró que el presidente del Consejo de Ministros tiene un “perfil autoritario”. Por lo tanto, no cree adecuado que siga en su cargo. En esa línea, indicó que Torres no debe de continuar en el alto cargo público que ejerce.

“Las sospechas sobre el perfil autoritario del premier Torres se confirman. Quien toma como ejemplo al peor genocida de la historia representa una amenaza para todos. Basta de canibalizar la democracia. Recuperemos el diálogo y la paz social. El premier Torres no puede continuar”, sostuvo la parlamentaria.

PUEDES VER | Patricia Chirinos sobre Aníbal Torres y su elogio a Adolf Hitler: “Debe ver a un médico”