Susel Paredes: Juan Silva trató de desmontar la ATU y la SUTRAN

"Lo hubiéramos parado cuando era chiquito", dijo la parlamentaria.
Susel Paredes. Foto: Congreso.
Susel Paredes. Foto: Congreso.

La congresista del Partido Morado Susel Paredes se pronunció sobre la gestión del exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva y manifestó que su hipótesis sobre los casos de corrupción dentro “eran ciertas”.

También expresó que su principal preocupación es la fiscalización y afirmó que el exfuncionario trató de desmontar a la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN).

PUEDES VER | Aníbal Torres sobre audio entre Juan Silva y Zamir Villaverde: “Esos asuntos no implican al presidente”

“Eran ciertas mis hipótesis, y toda la ruta la da él (Juan Silva). Empieza eligiendo personas no adecuadas para los puestos. Mi principal preocupación es la fiscalización, el señor trató de desmontar la ATU y la SUTRAN”, indicó en RPP Noticias.

Paredes sostuvo que el extitular del MTC fue “creciendo” hasta que llegó a convertirse en una “una organización criminal”, precisó.

PUEDES VER | Modesto Montoya sobre Pedro Castillo: “Hay un grupo decidido en no dejarlo gobernar”

“Si el Congreso hubiera cumplido con su rol político, lo hubiéramos parado cuando era chiquito. Fue creciendo hasta que ahora vemos hay una organización criminal, cuánta gente estará callada. ¿Por qué lo dejó crecer? eso debemos averiguarlo”, expresó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.