Susel Paredes espera que Rafael López Aliaga “vaya a la Marcha del Orgullo del 2023 y la inaugure”

La parlamentaria señaló que los burgomaestres de diferentes ciudades del mundo participan de estas ceremonias.
Susel Paredes
Susel Paredes

La congresista de la bancada de Integridad y Desarrollo, Susel Paredes, dijo esperar que el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga (Renovación Popular), inaugure la Marcha del Orgullo Gay 2023.

“Ojalá que vaya a la Marcha del Orgullo del 2023 y la inaugure como lo hacen los grandes alcaldes de las ciudades de Nueva York, Londres o Madrid, donde son parte de los ciudadanos”, manifestó Paredes este miércoles en una entrevista en Exitosa.

PUEDES VER | Geiner Alvarado confirma reunión con Pedro Castillo antes de asumir el Ministerio de Vivienda

Susel Paredes indicó, en otro momento, que los ciudadanos están hartos de los continuos conflictos en la política del país porque no se ocupan por las necesidades de la población.

“El Congreso debe chequear los actos del Ejecutivo para que contrate gente capaz y no nos pasen por ineficiencia, por desconocimiento de la gente, eso tenemos que hacer los congresistas“, sostuvo la parlamentaria.

PUEDES VER | Dina Boluarte a López Aliaga: “No es momento de seguir polarizando más a nuestra sociedad”

La legisladora señaló que sus servicios están para las personas que votaron por ella y para los que piensan diferente. “Nosotros representamos a la Nación, es decir, a toda la ciudadanía con distintos pensamientos. (…) creo que tenemos que concentrarnos en arreglar las cosas”, acotó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.