Susel Paredes: “El pueblo ya sabe que los congresistas no quieren irse a su casa”

En respuesta a las declaraciones del legislador no agrupado Carlos Anderson, quien sostuvo que sus colegas se aferran a sus cargos porque han "multiplicado sus ingresos".
Susel Paredes sobre islas Malvinas: "Si tuviera 18 años me enrolaría para defender el territorio argentino”
Susel Paredes sobre islas Malvinas: "Si tuviera 18 años me enrolaría para defender el territorio argentino”

La congresista Susel Paredes (Integridad y Desarrollo) se pronunció sobre su proyecto de ley de adelanto de elecciones y las razones detrás de del Congreso de la República por apoyar la medida.

Se refirió a las declaraciones del legislador no agrupado Carlos Anderson, quien sostuvo que sus colegas se aferran a sus cargos porque han “multiplicado sus ingresos”.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: Ejecutivo acepta renuncia del censurado ministro de Transportes

Al respecto, Susel Paredes manifestó que su crítica va dirigida hacia el Poder Legislativo en un plano general y consideró que la población ya tiene conocimiento de que los parlamentarios no quieren retirarse de sus curules.

“Pero hay congresistas que también tenían ingresos más altos. No hablo mal de mis colegas por ética. Si bien es cierto sí hago una crítica al Congreso en general no puedo criticar a mis colegas (…). Pero el pueblo ya sabe que los congresistas no quieren irse a su casa“, indicó a Correo.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: exministro desistió de su servicio de seguridad del Estado

¿QUÉ DIJO CARLOS ANDERSON?

Carlos Anderson, quien antes pertenecía a la bancada de Podemos Perú, afirmó que los integrantes de dicho poder del Estado se oponen al adelanto de elecciones para proteger sus intereses.

“Hay congresistas que tenían ingresos muy bajos y se sacaron la lotería, han multiplicado sus ingresos, ya no llegan en taxi si no en camionetas muy grandes, les cambió la vida y no es fácil renunciar a eso, ese un elemento importante”, explicó en RPP.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.