Susel Paredes: “El presidente negocia con Cerrón, acepta esa cuota”

Susel Paredes
Susel Paredes. Foto: Congreso

La congresista Susel Paredes (Somos Perú – Partido Morado) sostuvo que el presidente Pedro Castillo continúa negociando con el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“El partido definitivamente sigue teniendo una influencia importante y tiene a Betssy Chávez que es una persona ecuánime, pero se entiende que Cerrón sigue teniendo influencia concreta. (…) Lo que digo es que el presidente negocia con Cerrón, el presidente acepta esa cuota, o sea hay una responsabilidad del presidente”, expresó en diálogo con Epicentro TV.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “Los siempre poderosos felipillos nos han demostrado que pueden manejar el precio de dólar”

En otro momento, criticó la designación de Luis Barranzuela, exabogado de Cerrón, como titular del Ministerio del Interior y aseguró que es su “brazo jurídico”.

“Hay una especie de cuota que han tenido que darle al cerronismo para poder hacer otros cambios”, añadió.

Asimismo, se refirió a la dimisión de Fidel Pintado a la presidencia de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) e indicó que “para un policía debe ser una ofensa que el ministro sea un policía sancionado”.

PUEDES VER | Luis Barranzuela: “¿Quién me nombra a mí? El partido Perú Libre”