Susel Paredes a Pedro Castillo: “Retire del cargo de ministro a Geiner Alvarado”

El ahora ministro de Transportes, Geiner Alvarado, está siendo indagado por supuestas irregularidades en las licitaciones de obras en Cajamarca y Lima.
Susel Paredes sobre islas Malvinas: "Si tuviera 18 años me enrolaría para defender el territorio argentino”
Susel Paredes sobre islas Malvinas: "Si tuviera 18 años me enrolaría para defender el territorio argentino”

La congresista Susel Paredes (Integridad y Desarrollo) le solicitó al presidente Pedro Castillo que retire del cargo al ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Geiner Alvarado, quien se encuentra investigado por encabezar una presunta organización criminal.

A través de Twitter, manifestó que por respeto a su investidura y al Perú debe retirarlo de la mencionada cartera. “Otro Silva no”, anotó en referencia al prófugo exministro del MTC.

PUEDES VER | Maricarmen Alva es investigada por compra de computadoras que ascienden a S/ 2,5 millones

“Presidente Pedro Castillo, por decoro, por respeto a su investidura y por respeto al Perú. Retire del cargo de ministro a Geiner Alvarado. Bajo el paraguas de su gestión y su refrendo oficial, un mecanismo de corrupción ha operado en el Ministerio de Vivienda”, indicó.

Recordemos que Geiner Alvarado está siendo indagado por supuestas irregularidades en las licitaciones de obras en Cajamarca y Lima mientras se desempeñaba como titular de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

PUEDES VER | Geiner Alvarado pide a Fiscalía que cite a Pedro Francke por decreto que autorizó financiamiento de obras

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.