Surco: incendio arrasó con seis viviendas en quinta ubicada en Av. Roosevelt

Incendio en Surco. Foto: Captura de América
Incendio en Surco. Foto: Captura de América

Varias familias se quedaron sin hogar luego de que un incendio consumiera la quinta donde residen ubicada en la Av. Franklin D. Roosevelt, en el distrito de Surco.

El hecho se reportó a las 10:00 p.m. del lunes y continúo en horas de esta madrugada.

PUEDES VER | Venezolano que agredió a policía: “Mil disculpas a todo el Perú, estoy arrepentido”

De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), 13 unidades llegaron al lugar para apagar las llamas. Pese a sus intentos, recién pudieron controlar el fuego la mañana de este martes.

Aunque aún se desconoce la causa del incendio, vecinos acusan que uno de los propietarios de la quinta tenía pirotécnicos en su vivienda.

“Lo que pasa es que el vecino de al lado ha tenido pirotécnicos en su hogar para comercializar para Navidad y eso ha sido lo que ocasionó el incendio. Ha agarrado mi casa primero y ha terminado con todas las casas”, contó una mujer a América Noticias.

Por su parte, un funcionario de la Municipalidad de Surco comunicó que este martes llevarán ayuda a las familias afectadas.

“Vamos a hacer el empadronamiento correspondiente para que se pueda hacer la entrega de los bienes de ayuda humanitaria que corresponde de acuerdo a la norma. Hoy mismo se está entregando la ayuda”, agregó.

PUEDES VER | El Agustino: buscan a menor que cayó a laguna de Sedapal