Super M quiere llegar al #1 en los Billboard

Super M, es una banda de K-pop que ha sido creada recientemente y es una selección muy especial por parte de la compañía SM Entertainment, porque ha escogido a Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127, y Lucas y Ten de WayV; para conformar este grupo.

Durante una conferencia de prensa brindada en el hotel Dragon City en Seúl, Baekhyun de EXO, habló sobre cómo se dieron las conversaciones para conformar esta agrupación. El Idol dijo que Lee Soo Man fue quien personalmente se encargó se hablar con cada integrante y convencerlo del proyecto de la compañía. También, la banda, señaló que desean posicionarse dentro de los primeros lugares en la lista Billboard.

Super M

Kai, también de EXO, habló sobre la banda que conforman junto con Baekhyun y dijo lo siguiente: “Hay planes para el regreso del grupo dentro de este año. EXO será EXO y Super M será Super M. También promoveremos mucho en cada uno de nuestros respectivos grupos”.

Por otro lado, se ha anunciado el nombre de la gira que tendrá la banda en Estados Unidos llamada “We Are The Future: Live”. Comenzará el 11 de octubre en Dickies Arena en Fort Worth, Texas, y también incluirá una parada en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

Mira el Teaser de la banda: