Sunedu: UCV tiene plazo hasta el viernes para responder sobre tesis de Pedro Castillo

"La revisión de las tesis y otros trabajos de investigación es responsabilidad de cada universidad", señaló el organismo.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

La Universidad César Vallejo tiene hasta el viernes para entregar la información a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) sobre su actuación en el marco de la tesis del presidente de la República, Pedro Castillo y la primera dama, Lilia Paredes.

“Habiéndose vencido el plazo establecido en la solicitud, la UCV ha solicitado días adicionales para entregar dicha información”, dijo la Sunedu.

PUEDES VER | Congreso entregará informe de Contraloría sobre infracción constitucional de Dina Boluarte a todas las bancadas

Asimismo, el organismo adscrito al Ministerio de Educación subrayó que la evaluación y revisión de la tesis y otros trabajos de investigación corresponde a cada universidad y no a la Sunedu.

“Es importante precisar que, en el marco de la autonomía universitaria, la evaluación y revisión de las tesis y otros trabajos de investigación es responsabilidad de cada universidad, no de la Sunedu”, manifestó.

PUEDES VER | Natale Amprimo: Si el Congreso inhabilita a Dina Boluarte, dejaría también de ser vicepresidenta

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Etiquetas: