Sujeto que insultó a periodista de Willax es hijo del defensor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, según reveló ‘Beto A Saber’

Marco Torres es el sujeto que insultó este jueves al reportero de Willax Noticias Kenneth Vargas y, según reveló el programa ‘Beto A Saber’, se trata del hijo del asesor legal del partido Perú Libre, Aníbal Torres.

Todo ello ocurrió debido a que el periodista de esta casa televisiva le preguntó a Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia por PL, acerca del financiamiento de la campaña de Pedro Castillo.

“¿Tú eres vivo? ¿Te crees vivo? (…) ¿Yo te puedo preguntar a ti si eres narcotraficante? ¿Tu mamá es prostituta?”, reprochó el sujeto al hombre de prensa, al término de la conferencia de prensa del equipo técnico de la agrupación política del lápiz.

“Te acabo de preguntar: ¿Tu mamá es prostituta?”, insistió el mismo individuo.

Como se recuerda, Boluarte dijo, previamente, que Willax “es el abogado de la señora Keiko Fujimori”.

“Ya nosotros sabemos que Willax es el abogado de la señora Keiko Fujimori, que difama, insulta, agravia. Nosotros lamentamos que un medio de comunicación tenga tan baja calidad de profesionalismo. Hasta se han metido con los hijos de los candidatos. Lamentamos la conducta de Willax”, declaró la funcionaria del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.