El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Carlos Pérez Ochoa, informó que este lunes 22 de marzo se verá las denuncias constitucionales contra el expresidente Martín Vizcarra y las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete, en el caso ‘Vacunagate’.

Mediante su cuenta de Twitter, el congresista Pérez Ochoa detalló que la sesión iniciará a las 8 a. m. y que las partes ya han sido notificadas.

“Mañana lunes 22 de marzo a partir de las 8:00 horas se realizará la audiencia de las DC 423 y 427 seguida contra el expresidente de la República, Martín Vizcarra y las exministras Mazzetti y Astete por presunta infracción constitucional en el uso irregular de vacunas”, escribió.

“Todas las partes tanto denunciadas y testigos han sido debidamente notificados con antelación dentro del Juicio Político seguido ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales por el caso Vacunagate”, agregó.

Como se recuerda, el vacado exmandatario Vizcarra Cornejo pidió el último viernes que se reprograme esta sesión debido a que no se está respetando el debido proceso al no darle plazo para conocer el Informe de Determinación de los Hechos y Pertinencia de las Pruebas (IDHyPP).

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.