Stefano Tosso: “No soy un acosador sexual, pero pequé de mujeriego”

525
El actor Stefano Tosso respondió a las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Frente a las diversas acusaciones de acoso sexual que dio a conocer la página de Instagram “Influencers out of context” por parte de exalumanas de su taller de actuación, el actor Stefano Tosso decidió responder, por única vez, estas denuncias.

En diálogo con Beto a saber, el hijo del recordado Ricky Tosso, rechazó las acusaciones de acoso sexual y afirmó que las conversaciones que fueron publicadas por esta página de Instagram fueron manipuladas.

“Yo sí sé quién es la administradora de la página “Influencers out of context” y me parece que es una plataforma necesaria para que las mujeres hablen y denuncien, pero no que hagan esto. Yo no sé si ha sido la culpa de la administradora de la página o de las personas que le mandaron la foto, pero que me escriban a mí, yo les puedo mandar todas las conversaciones sin problemas”, sostuvo.

No obstante, el actor reconoció que se ilusionó con una de las chicas, Xilenne Talledo, al punto de tener las intenciones de conocerla en persona.

“Pequé de ilusionarme con Xilenne, yo le decía que quería conocerla, creo que cometí el error de confiar en ella. Un día empezamos a hablar y una noche subimos el tono más sexual, que fue de mutuo acuerdo. Yo le decía cosas picantes y ella también, pero nunca mandé videos con contenido sexual y ella tampoco”, comentó.

En otro momento de la entrevista, Stefano Tosso se refirió a otra conversación en el que se le acusa de acoso sexual a una menor de edad. En tal sentido, el actor dejó en claro que cuando sucedió eso ambos eran menores de edad.

“Han puesto una conversación que dice que había una chica que yo le escribí cuando ella tenía 14. Si yo un hombre de 29 años le escribe a una chica de 14, claro que está penado y que se vaya a la cárcel, pero cuando pasó eso, la chica tiene ahora 26 años y eso fue hace 12 años. Ella tenía 14 y yo 17, entonces éramos menores de edad ¿por qué no ponen eso?”, enfatizó.

Por último, Stefano Tosso dijo que afrontará todas las acusaciones que se le presenten. Además, pidió disculpas a todas las chicas que se han sentido ofendidas o violentadas por su manera de hablar. “Yo no creo que merezca ir a la cárcel por ser pendejo”, dijo.