Sporting Cristal venció 1-0 a Ayacucho FC y se consolida en la cima del Clausura

Con este resultado, los 'celestes' sacan una ventaja de tres puntos.
Sporting Cristal ganó de visita.
Sporting Cristal ganó de visita.

Sporting Cristal se consolida en el primer lugar del Torneo Clausura. El equipo ‘celeste’ venció de visita 1-0 a Ayacucho FC, con un tanto que se produjo sobre el final.

Un duelo intenso, debido que los locales también necesitaban de un triunfo para seguir en su lucha por no descender. Los ‘Zorros’ desde el primer minuto salieron el busca del gol.

PUEDES VER | El ‘Puma’ Carranza sale en defensa del ‘Chemo’ del Solar: “Los de Alianza son los más llorones”

Con el pasar de los minutos, el cuadro rimense comenzó a equilibrar el control del partido, pero nunca terminó de llegar con real peligro al área ayacuchana.

En el segundo tiempo, Ayacucho fue el que se apoderó del balón y tuvo la oportunidad de inagurar el marcador, pero los cabezazos de Sebastián Gularte y Sebastián Gonzales Zela  no lograron su cometido.

PUEDES VER | Beñat San José sería presentado en noviembre como nuevo DT de Alianza Lima

En los últimos minutos, ambos equipos parecían firmar el empate, pero los celestes seguían jugando en el campo ayacuchano. Así, en la última jugada del partido, Joffre Escobar apareció en el área para poner de cabeza el único tanto del partido a los 94’ y darle la agónica victoria a los rimenses.

Con este resultado, Cristal suma 31 puntos y se consolidad en la cima del Clausura, sacándole tres unidades de ventaja a Atlético Grau que tiene un partido más.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.