Sporting Cristal: Roberto Mosquera asegura que le “quitaron” cinco puntos en la Copa Libertadores

En otro momento, Mosquera dijo que no tiene toda la "responsabilidad" sobre la mala racha de Cristal de no clasificar a los octavos de final del certamen internacional.
Roberto Mosquera
Roberto Mosquera

Tras el empate sin goles con Talleres de Cordoba, que le valió la eliminación de la Copa Libertadores y no acceder a la Copa Sudamericana, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, señaló que hubo errores de los árbitros que lo llevaron a restar cinco puntos a los “celestes” en el certamen.

“Es muy fácil señalar a Mosquera, pero yo no necesito que me señalen, yo soy el responsable total, pero también hay que decir toda la verdad nos han quitado cinco puntos y no escucho bulla. Es más fácil señalar al entrenador”, señaló en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Alianza Lima busca hoy ante Fortaleza quebrar su mala racha en el torneo internacional

Sobre la mala racha de Cristal de no clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores que lleva ya diez años, Mosquera dijo que no toda es su responsabilidad.

“No me puedo hacer cargo de 18 años, me hago cargo de lo que corresponde. He dirigido cuatro o cinco Copa Libertadores y en la última que he estado en el extranjero hicimos 10 puntos. Soy el responsable de todo. La sensación es desagradable”, culminó.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Sporting Cristal empató 0-0 con Talleres y quedó eliminado del torneo internacional

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.