¡Sorpresa en la Champions League! Villarreal eliminó al Bayern Múnich y clasificó a la semifinal [VIDEO]

El Submarino Amarillo empató 1-1 para dejar fuera al poderoso cuadro bávaro con un marcador global de 1-2.
Villareal
Villareal

El Villarreal eliminó este martes al Bayern en Múnich (1-1) en cuartos de final de la Champions League, clasificándose por segunda vez en su historia para las semifinales de la máxima competición europea de clubes.

El Submarino Amarillo empató 1-1 para dejar fuera al poderoso cuadro bávaro con un marcador global de 1-2 gracias a la mínima ventaja que sacaron en la ida en La Cerámica.

Cuando el partido se encaminaba a la prórroga luego de un gol del delantero polaco Robert Lewandowski en el minuto 52, el Villarreal agrandó su epopeya en esta Champions tras un gol agónico del volante nigeriano Samu Chukwueze a los 88 minutos.

PUEDES VER | Alexander Callens y Ruidíaz se enfrentarán en la Liga de Campeones de la Concacaf

El conjunto español se medirá por un puesto en la final con el Liverpool o con el Benfica. Ya en su anterior presencia a estas alturas de la Champions, en 2006, el ‘Submarino Amarillo’ liderado por el argentino Juan Román Riquelme cayó ante otro equipo inglés, el Arsenal.

Por parte del campeón de Alemania, que dominó este partido de vuelta pero que se estrelló en repetidas ocasiones con una defensa hermética, sólo Lewandowski pudo superar en los 180 minutos de eliminatoria al arquero argentino Gero Rulli.

VIDEO

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Ayacucho se medirá este miércoles ante Wilstermann en Bolivia

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes