Sorpréndete: Sexta eliminada en la Batalla del Folklore [VIDEO]

Descubre a la eliminada de esta emocionante secuencia.
Batalla del Folklore
Batalla del Folklore

La “Batalla del folklore” enfrentó a las cantantes este sábado 20 de agosto en el set de Sorpréndete, donde una de las participantes tuvo que abandonar la competencia.

El jurado estuvo presidido por la Albina, la intérprete de pop andino Milena Warthon y Fresialinda con el voto secreto.

PUEDES VER | Rocío Miranda sobre su ingreso a ‘Esto es Bacán’: “Este reality es diferente, es para ayudar a gente humilde”

Sibely Chocca fue la primera artista en el escenario cantando ‘La idiota’ y consiguió 9 puntos. Mariela Santiago se presentó con ‘El puñal’ y obtuvo 8 puntos. Maricruz Guzmán interpretó ‘Eso te pasa por mujeriego’ y se coronó con 10 puntos. Julissa Arango entonó ‘Cerveza, más cerveza’ y solo llegó a 7 puntos.

Mientras que, Kelly Vilcapoma se decidió por ‘Por este pechito’ y fue la segunda en tener 8 puntos. Rosmery Garay finalizó con ‘Mix carnaval ayacuchano’ y alcanzó tan solo 7 puntos.

PUEDES VER | ‘Esto es Bacán’: ¿quiénes son los nuevos participantes del reality?

El jurado determinó que Mariela Santiago sea la sexta eliminada en esta secuencia. “Cantas muy bonito, has hecho una muy buena presentación. (…) Quiero que tengas bien en claro que ya eres una artista y acá lo has demostrado”, dijo Fresialinda.

Por otro lado, las sentenciadas de esta semana fueron Kelly Vilcapoma y Rosmery Garay. Es por ello que el próximo sábado una de ellas será eliminada definitivamente.

Mira la ronda completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.