Sorpréndete: Segunda eliminada en la Batalla del folklore | VIDEO

Descubre a la eliminada de este duelo.
Sorpréndete.
Sorpréndete.

La “Batalla del folklore” enfrentó a las cantantes este sábado 2 de julio en el set de Sorpréndete, donde una de las sentenciadas tuvo que abandonar la competencia.

El jurado estuvo presidido por Marisol Cavero (La chelera del folklore), la artista Miski con el voto secreto y Amaranta.

Kelly Vilcapoma fue la primera en llegar al escenario con ‘Flor de retama’ Miski le comentó que lo ha hecho muy. “Has cantado muy bonito”, añadió. En total consiguió ocho puntos.

PUEDES VER | Gigi Mitre tras escuchar a la hija Melissa Paredes: “No me paraban de salir las lágrimas”

Rosmery Garay y Mariela Santiago eligieron ‘La titular’ y consiguieron siete puntos. Maricruz Guzmán y Sindy Gomez entonaron ‘Por tu amor’ y se posicionaron con diez puntos.

Sibely Chocca y Carmen Felix fueron el tercer dúo de la noche y consiguieron ocho puntos con la melodía ‘Vizcacha’.

Giovana Paredes, Vanessa Espinoza y Julissa Arango fueron las sentenciadas de la semana pasada. Seleccionaron ‘Así’ y Aquí’ respectivamente. La primera resultó eliminada con 1 voto de diferencia.

PUEDES VER | ¿Cuánto debe pagar Johnny Depp tras juicio con Amber Heard?

Vanessa Espinoza, Giovana Paredes y Julissa Arango fueron las sentenciadas de la semana pasada. Eligieron ‘Choque y fuga’, Amor incomparable’ y ‘Señor fiscal’ respectivamente. La primera resultó eliminada. La próxima semana se enfrentarán Rosmery Garay y Mariela Santiago para permanecer en la competencia.

Mira el duelo aquí:

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.