Sorpréndete: ‘Pipi quiere talento’ presenta a ocho de los mejores artistas [VIDEO]

Entre los invitados se encontraron los imitadores de Juan Gabriel, Michael Jackson y Cantiflas.
‘Pipi quiere talento’
‘Pipi quiere talento’

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado regresan con la secuencia ‘Pipi quiere talento’, donde todas las personas pueden demostrar sus habilidades.

‘Michael Jackson Peruano’ (David Flores) fue el primero en presentarse para imitar al rey del pop. “Realmente me he preparado bastante”, dijo. Oscarín oficial llegó con una marioneta con el objetivo de realizar una divertida dinámica con un mix de música de fondo.

PUEDES VER | Angie Jibaja quiso ver a sus hijos, pero Jean Paul Santa María lo impidió [VIDEO]

Después llegó el ‘Cantinflas peruano’ (David Aspillaga) para comenzar con el espectáculo que rememora al popular comediante mexicano y añadió canciones que entonó con fervor. El bailador sexy’ (Denis Ordoñez) acudió con una vestimenta que le daba flexibilidad para bailar diferentes géneros musicales.

‘Juan Gabriel peruano’ (Jair Vidalez) inició con el espectáculo que rememora al reconocido cantautor. Mientras que, Werner Merino, el especialista en hacer voces de animales asombró al jurado con sonidos de gallo, gallina, caballo, foca, mono, oveja, perro, entre otros. Le siguió ‘El maestro de las artes marciales’ (Juan Carlos Chavez) que destacó en técnica ante el público.

PUEDES VER | Hong Kong: pantalla gigante aplastó a bailarín en concierto de grupo Mirror

Finalmente, Dany ‘El Titiritero’ estuvo acompañado de Dragoberto, en una divertida dinámica donde controlaba a la marioneta sin mover los labios.

Mira la ronda completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.