Sorpréndete: No te puedes perder ‘Pipi quiere talento’ | VIDEO

Entre los participantes se encuentra el 'Cantinflas peruano', quien fue halagado por su talento de interpretación.
'Pipi quiere talento'
'Pipi quiere talento'

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado regresaron con la secuencia ‘Pipi quiere talento’, donde las personas pueden demostrar sus habilidades.

El show de Oscarín y Cachupín fue el primero en presentarse con un baile de Michael Jackson y baile moderno con el paso de Anitta. También agradeció por la oportunidad y el cariño que le demostraron los conductores. “Un fuerte aplauso para él, la verdad que es un genio”, señaló Piero Díaz.

Los siguientes fueron los integrantes de la Asociación Peruana de Break Dance que demostraron en la pista los pasos que son capaces de hacer. “Se nota que esto requiere bastante ensayo. (…) De verdad los felicito”, expresó Fernández Maldonado.

PUEDES VER | Sorpréndete: despedida de solteros de Gian Piero | VIDEO

Después llegó el ‘Cantinflas peruano’ (David Aspillaga) para comenzar con el espectáculo que rememora al popular comediante mexicano y añadió un mix de canciones que entonó con fervor. “Bien producido, bien dirigido y con un buen texto, tranquilamente podrías hacer tú solo un show y llenar donde te presentes”, sostuvo Piero Díaz.

Werner Merino es especialista en hacer voces de animales y asombró al jurado con sonidos de gallo, gallina, caballo, foca, mono, oveja, perro, entre otros.

Finalmente, Alfonso (‘Cachudo, pero feliz’) recitó un poema con el apodo ‘el poeta de los Andes’, a las mujeres que encontró a su alrededor.

PUEDES VER | Sorpréndete: Fresialinda y Gian Piero como la dama y el vagabundo | VIDEO

Mira la historia aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.