Sorpréndete: ¿Hubo eliminada en la Batalla del Folklore? [VIDEO]

Descubre si este duelo tuvo una sexta eliminada.
Batalla del Folklore
Batalla del Folklore

La “Batalla del folklore” enfrentó a las cantantes este sábado 13 de agosto en el set de Sorpréndete, donde una de las participantes estuvo a punto de abandonar la competencia.

El jurado estuvo presidido por Marisol Cavero (La chelera del folklore), el locutor de radio La Zona ‘El pulpo Paul’ y Amanda Portales con el voto secreto.

PUEDES VER | Andrea San Martín invitó a conciliación a Juan Víctor, pero él no asistió

Sibely Chocca fue la primera artista en el escenario interpretando a ‘Rosita de Espinar’ y consiguió 8 puntos. Julissa Arango se presentó como ‘Laurita Pacheco’ y también alcanzó 8 puntos.

Rosmery Garay se decidió a personificar a ‘Fresialinda’ y los jurados le dieron 6 puntos; mientras que Kelly Vilcapoma se decidió por ‘Anita Santivañez’ y fue la primera en coronarse con 10 puntos. Finalmente, Maricruz Guzmán interpretó a ‘Damaris’ y obtuvo 7 puntos.

PUEDES VER | Melissa Paredes: jueza rechaza denuncia por violencia psicológica contra su exsuegra

Mariela Santiago seleccionó ‘Quítame la vida’ y consiguió 7 puntos. “Te felicito porque vas por muy bueno camino”, dijo. Maricruz Guzmán entonó ‘Bailando mi Santiago’ y fue la segunda participante en tener 9 puntos. Rosmery Garay finalizó con ‘Coca Quintucha’ y recibió 8 puntos.

El jurado determinó que Rosmery Garay sea eliminada al tener el puntaje más bajo en esta secuencia, pero al final decidieron darle una última oportunidad usando uno de los dos comodines que les permiten salvar de la eliminación a las cantantes.

Mira la ronda completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.