Sorpréndete: Cuarta eliminada en la Batalla del Folklore [VIDEO]

Descubre a la eliminada de este duelo. ¿Rosmery Garay o Sindy Gomez?
Batalla del Folklore
Batalla del Folklore

La “Batalla del folklore” enfrentó a las cantantes este sábado 23 de julio en el set de Sorpréndete, donde una de las sentenciadas tuvo que abandonar la competencia.

El jurado estuvo presidido por Marisol Cavero (La chelera del folklore) con el voto secreto, el artista Sixto Aivar y La Miski.

PUEDES VER | Gigi Mitre sobre presentación de Yahaira Plasencia en ‘Premios Juventud’: “Impecable”

Mariela Santiago fue la primera que acudió al set con ‘He de morir’ y consiguió 8 puntos. “Te falta vivir más la canción, más alegría”, señaló la chelera del folklore. Kelly Vilcapoma se presentó con ‘Tu traición se acabó’ y obtuvo 6 puntos.

Carmen Felix optó por ‘El puñal’ y el jurado la calificó con 8 puntos. Maricruz Guzmán entonó ‘El trencito macho’ y llegó a 5 puntos. Sibely Chocca fue la quinta artista en el escenario y cantó ‘Amigo’, recibió 9 puntos. Julissa Arango se decidió por ‘Titular’ y fue la primera en llegar a los 10 puntos.

PUEDES VER | Gigi Mitre sobre Greissy Ortega tras ingresar ilegalmente a EE.UU.: “Puso en riesgo la vida de sus niños”

Rosmery Garay y Sindy Gomez fueron las sentenciadas de la semana pasada. Eligieron ‘El Silencio’, ‘Qué pasa papá’ respectivamente. Finalmente, se decidió que la eliminada de este programa sea Sindy Gomez.

Mira la ronda completa aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.