Somos Perú
Somos Perú

Guillermo Aliaga, dirigente y vocero del partido Somos Perú, cuestionó que el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, haya señalado que su agrupación ha pactado con el presidente Pedro Castillo para salvarlo de la vacancia.

“Quiero recordar que César Acuña fue el único que se reunió dos veces a solas con Pedro Castillo antes de la vacancia. Sus declaraciones contra nuestro partido no son exactas, porque somos independientes y no tenemos acuerdos ni pactos bajo la mesa”, manifestó para Correo.

PUEDES VER | Podemos Perú niega alianza con Gobierno de Pedro Castillo: “Expresiones de César Acuña no tienen fundamento”

No obstante, a través de su cuenta de Twitter, Somos Perú negó que exista alianza con el partido de Gobierno. Además, sostuvieron que el voto en bloque de la agrupación responde a la necesidad de acabar con el “ruido político”.

“No es un cheque en blanco para el Ejecutivo. Los peruanos exigimos transparencia, pero también soluciones para acabar con esta crisis”, se lee en sus redes sociales.

COMUNICADO 

PUEDES VER | César Acuña acusa que Somos Perú, Podemos Perú, Juntos por el Perú y el Partido Morado se han “aliado” con Pedro Castillo