Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra
Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco. Foto: GEC

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra retomaron su relación seis meses después de que el alcalde de La Molina denunciara a la conductora de tv por violencia familiar y entrara en una polémica por el uso de fuerza excesiva que solicitó para arrestarla en su casa. Recientemente, el alcalde contó que, por segunda vez en menos de un año, se reconciliaron.

En declaraciones para Medio Noticias TV, el burgomaestre confirmó que su matrimonio está intentando nuevamente seguir adelante por el bienestar de su familia.

PUEDES VER | Juan Víctor Sánchez molesto con exposición desmedida de su hija en redes sociales

“Sí”, aclaró ante la interrogante sobre su reconciliación.

“Todos tenemos problemas, pero una persona se engrandece en la medida que evoluciona y que corrige sus errores”, añadió.

“Como familia y como pareja estamos corrigiendo nuestros errores. Francamente, estoy muy emocionado de poder viajar con mi familia y que mi hijo, que le encanta la política, y Sofía [Franco], que le encanta el tema social, pueda ver in situ todas las necesidades postergadas en el Perú”, agregó.

Mientras que la presentadora rompió su silencio esta vez para aclarar detalles sobre su matrimonio y pedir que se detengan las especulaciones de “opinólogos” en los programas de televisión.

“Acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños y veo que me envían muchos saludos por mi onomástico y también por las declaraciones de Álvaro que siento están alterando a los opinólogos, es por eso que quiero volver a aclarar que como padres nuestra comunicación ha mejorado y que por supuesto, hasta el fin de mis días tendremos la misma responsabilidad”, comentó al diario Trome.

PUEDES VER | Will Smith mantiene una relación abierta con su esposa: “El matrimonio no es una prisión”