Sofía Franco niega relación con Álvaro Paz de la Barra tras ampay con Jamila Dahabreh

"Cuando sea real el divorcio ya les contaré para que no se generen más comentarios", reveló la exconductora de televisión.
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra
Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

Sofía Franco se pronunció luego de que Amor y Fuego revelara imágenes de su aún esposo Álvaro Paz de la Barra con Jamila Dahabreh en un chifa.

En diálogo con diario Trome, la exconductora de televisión explicó que aún sigue casada con el alcalde de la Molina, pero que solo tienen una relación de padres.

“Sí, como comprenderás salpica y me llaman a preguntar (sobre el ampay), me envían mensajes y, bueno, pero yo estoy concentrada ahora en retomar mi carrera. En aprovechar el tiempo acá (México), ya que cuento con visa de trabajo por un año y la agencia que me representa es retop: Look management. Así que debo concentrarme en hacer mis audiciones bien y seguir adelante”, comentó inicialmente.

PUEDES VER | Alejandra Baigorria anuncia su retiro de reality: “Fueron años maravillosos”

Además, Sofía señaló antes de divorciarse tienen que resolver algunos temas personales. “Todo es un proceso y como tal pensamos primero en solucionar varios temas. No hay apuro, pero a veces es mejor las cosas claras para que no se malinterpreten porque sí seguimos casados”.

“De hecho (solo es una relación de padres), cuando sea real el divorcio ya les contaré para que no se generen más comentarios”, agregó.

PUEDES VER | Angie Jibaja se borra tatuajes y se convierte en testigo de Jehová: “Quiero limpiarme”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.