Sobrino de Pedro Castillo amenaza de muerte a Bruno Pacheco, según dominical

"A ustedes no tengo por qué decirles nada, es materia de investigación", dijo Jaime Vásquez Castillo.
Bruno Pacheco
Bruno Pacheco

Bruno Pacheco, exsecretario general del Despacho Presidencial, fue amenazado de muerte por Jaime Vásquez Castillo, sobrino del presidente Pedro Castillo, según dominical.

De acuerdo a Panorama, Jaime Vásquez Castillo llamó al ahora colaborador eficaz y le dijo: “Estás jod… a mi tío [Pedro Castillo], por qué no renuncias o te voy a matar”. Ello, luego de que se encontraran 20 mil dólares en efectivo en el baño del despacho de Pacheco.

PUEDES VER | Bruno Pacheco habría entregado a la Fiscalía papeles escritos a mano por Pedro Castillo con instrucciones para ascensos

Lejos de aclarar la situación, el familiar del jefe de Estado respondió: “A ustedes no tengo por qué decirles nada, es materia de investigación”.

Jaime Vásquez Castillo también defendió a su hermano Fray Vásquez Castillo, quien se encuentra prófugo de la justicia e indicó que “si él no se entrega es por el temor”.

PUEDES VER | Fernando Rospigliosi: “Toda la familia [de Pedro Castillo] está involucrada en muy serios delitos” [VIDEO]

“En el caso de mi hermano [Fray Vásquez Castillo] su caso está en investigación si él no se entrega es por el temor, él no se presenta por el miedo, se tiene que cambiar a la fiscal”, acotó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.