Sobrina de Rosendo Serna realizó servicio para el Estado por casi 5 millones de soles, revela Beto Ortiz

"Esta buena pro se entregó el 8 de abril del 2022 cuando Rosendo Serna ya era ministro", dijo el periodista.
Rosendo Serna
Rosendo Serna

El periodista Beto Ortiz reveló este martes que Angela Georgina Serna Chavez, sobrina del ministro de Educación, Rosendo Serna, realizó un servicio para el Estado por casi 5 millones de soles.

“En este programa hemos sido muy enfáticos a la hora de denunciar los negociados que hacen los familiares de los ministros, muy especialmente en este gobierno, en el cual se llenan los bolsillos vía contratos millonarios con el Estado”, dijo en su programa ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Edward Málaga presenta moción para invitar a ministro de Defensa por viajes de familiares de Pedro Castillo

Beto Ortiz señaló que Georgina Serna es la hija del hermano del titular del Ministerio de Educación (Minedu). “Tiene una empresa llamada Outsourcing Green S.A.C. Está conformada por la propia sobrina y por su esposo Julio César Fernández“, expresó.

“Ellos ganaron un contrato con Petróleos del Perú, con Petroperu, por 4 millones 898 mil soles. Esto, por concepto de un servicio de recolección, transporte y disposición final de residuo sólidos peligrosos derivados de la limpieza de una emergencia ambiental. (..) Esta buena pro se entregó el 8 de abril del 2022 cuando Rosendo Serna ya era ministro”, indicó Ortiz .

PUEDES VER | Congreso: Pleno de este miércoles tiene como único tema reconsideración de censura a Willy Huerta

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.