Sobrina de Rosendo Serna que ganó millonaria licitación: “Hace muchos años que no me comunico con mi tío” [VIDEO]

Angela Georgina Serna Chávez también afirma que su padre Arnulfo Serna Román, hermano del ministro, tampoco intercedió para que su empresa gane la millonaria licitación de 5 millones de soles.
Angela Georgina Serna Chávez
Angela Georgina Serna Chávez

Angela Georgina Serna Chávez, sobrina del ministro Rosendo Serna y cuya empresa Outsourcing Green Sociedad Anónima Cerrada ganó en abril de este año una millonaria licitación por casi 5 millones de soles con la cuestionada empresa Petroperú, conversó con ‘Combutters’.

La empresa de la sobrina del ministro Serna es caserita en ganar licitaciones en Petroperú. Y es que, según el portal de Osce, en el 2020 ganó otra millonaria licitación por 200 mil soles, mientras que un año después volvió a ganar otras dos por los montos de 34 mil y 230 mil soles.

PUEDES VER | Rospigliosi: Pedro Castillo quiere dar el mensaje que ahora tiene el control de las FF.AA. [VIDEO]

La sobrina del ministro, además de asegurar que no mantiene comunicación con su tío, también afirma que su padre Arnulfo Serna Román, hermano de Rosendo Serna, tampoco intercedió para que su empresa gane la millonaria licitación de 5 millones de soles.

“No tengo ningún tipo de vínculo con él [Rosendo Serna]. Hace muchos años que yo no me comunico con él. (…) Nosotros somos una empresa que trabaja con Petroperú desde el 2013”, dijo la sobrina del titular del Ministerio de Educación (Minedu).

PUEDES VER | Daniel Barragán enfatizó que UPP hizo un “acuerdo político” con Antauro Humala, “no una alianza”

HERMANO DEL MINISTRO

Por si fuera poco, Elmer Serna Román, otro de los hermanitos del ministro de Educación, ganó 4 locaciones de servicios por casi 10 mil soles en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan, dos de ellos cuando Rosendo Serna ya era ministro de Estado.

MIRA AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.