SMP: Policía captura a adolescente que asesinó a un hombre dentro de su habitación

Carlos Sampén García fue asesinado en San Martín de Porres. Foto: (GEC)
Carlos Sampén García fue asesinado en San Martín de Porres. Foto: (GEC)

La Policía Nacional del Perú capturó a la presunta asesina de Carlos Arturo Sampén García, un hombre que fue encontrado muerto con varios cortes en el cuerpo dentro de la habitación que alquilaba en el distrito de San Martín de Porres.

El conductor que trasladó a la menor de 13 años después del crimen fue ubicado por los agentes de la Depincri del distrito gracias a las cámaras de seguridad, así lo informó la PNP.

Asimismo, la Policía indicó que el chofer del vehículo dijo desconocer lo sucedido y llevó a los oficiales hasta el lugar donde dejó a la adolescente el último miércoles.

PUEDES VER | Ucayali: Alcalde de Nueva Requena estuvo a punto de ser linchado por ronderos

En la vivienda se hallaron a dos menores y a una persona adulta, así como objetos que tendrían manchas de sangre.

Según la versión de la joven, ella contactó a Carlos Arturo porque supuestamente le había ofrecido un trabajo, pero que, mientras ingerían alcohol él la habría intentado violar y la amenazó con un cuchillo, pero logró quitarle el arma blanca y lo acuchilló en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente, la adolescente llamó a su hermana mayor, de 17 años, quien acudió a la casa del sujeto junto a su enamorado en un vehículo conducido por Juan Huamaní Córdova (46). Ambas menores salieron de la habitación de la víctima y abordaron el mismo auto para dirigirse a la vivienda ubicada en el jirón Los Pacaes.

Los intervenidos fueron llevados a la Depincri de San Martín de Porres para ser investigados.

PUEDES VER | Ucayali: Hombre amenazaba con machete y lanzaba rocas gigantes a transportistas