SMP: candidato a la alcaldía es amenazado a través de llamadas telefónicas

Estos hechos han sido denunciados ante la Policía Nacional del Perú.
SMP
SMP

Las últimas dos semanas han sido muy duras para Hernán Sifuentes, quien se postula a la comuna de San Martín de Porres por el partido Podemos. Según refiere, comenzaron a llamarlo insistentemente de números desconocidos para amenazarlo.

Sifuentes prefirió ignorar las llamadas e ir bloqueando los números de donde lo llamaban; sin embargo, la situación se complicó cuando comenzaron a hacer lo mismo con la madre de su pequeña niña.

PUEDES VER | Contraloría alerta que cerca de 11 millones de vacunas COVID-19 están por vencer

“Llegar a meterse con mi familia, eso si no lo puedo permitir. Si han causado poner en vilo a mi hija, pero no me van a amedrentar, ya hice las denuncias respectivas y confío en que atraparán a esos delincuentes”, sostuvo.

Hace algunos años, Hernán Sifuentes tuvo una discrepancia con la madre de su hija y sus detractores ahora intentan amenazar con hacer público un video.

PUEDES VER | COVID-19: Gobierno prorroga por 180 días el estado de emergencia sanitaria

“Fue una discusión en medio de la pandemia como la tiene cualquier pareja, pueden sacar los videos que quieran, esto solo responde a una condenable campaña de desprestigio porque lidero las encuestas y tengo gran con la aceptación de mis vecinos san martinences”, expresó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.