Slocovich sobre periodistas secuestrados: “Es algo que no veíamos desde la época de Sendero o del MRTA” [VIDEO]

El director del diario Correo manifestó que se está viviendo "etapas oscuras" en el "ejercicio del periodismo" en el Perú.
Iván Slocovich
Iván Slocovich

Iván Slocovich, director del diario Correo, manifestó este jueves que se está viviendo “etapas oscuras” en el “ejercicio del periodismo” en el Perú. Además, resaltó que no hay “libertad” para trabajar y que hay temor en la prensa.

“Vivimos bajo amenaza, vivimos con limitaciones y vivimos, incluso, con agresiones que suelen ocurrir en gobiernos locales mafiosos, gobiernos mañosos, gobiernos que quieren ocultar muchas cosas”, dijo en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Presidente de ronderos justifica secuestro y amenaza a la prensa: “Esto es poco, aquí viene más” [VIDEO]

En alusión a los periodistas de Cuarto Poder secuestrados el último miércoles en Cajamarca, Slocovich se solidarizó con sus colegas. “Es algo que se veía venir. Esto no ha sido algo espontáneo”, expresó.

El hombre de prensa recordó que el presidente de la República, Pedro Castillo, se rodea de policías antimotines para que no le hagan preguntas. “Es algo que viene ocurriendo desde la campaña. La libertad de prensa es un indicador de democracia, están atacando esa libertad. Lo que ha ocurrido ayer es algo que no veíamos desde la época de Sendero o del MRTA”, indicó.

VIDEO

PUEDES VER | Pedro Castillo: tras su llegada a Cajamarca, el presidente evitó responder sobre los periodistas secuestrados

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.